Sobre Nosotros

Impresig Calidad

Somos una compañía dedicada al ramo de la impresión y las artes gráficas; nacimos en 1992 bajo la premisa de prestar servicios de calidad.

En Impresig, somos proveedores de papelería impresa para las pequeñas, medianas y grandes empresas. Contamos con recursos humanos capaces de brindar la producción de materiales bajo estrictas medidas de calidad.

En Impresig sabemos que su tiempo es muy valioso; y por ello nuestros procedimientos han sido diseñados para cumplir con una amplia efectividad que nos permite entregar sus pedidos en los momentos pactados.

Nuestro centro de operaciones se encuentra en el estado de Puebla; no obstante contamos con la capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el interior de la República.

Hoy, en Impresig contamos con una importante comunidad de clientes ; lo cual nos coloca en una opción rentable para su negocio.

En Impresig ¡agradecemos tu preferencia!

Misión

Nuestra misión es tener la satisfacción de haber cumplido con las demandas de nuestros clientes, utilizando siempre las herramientas necesarias para ello y optimizando nuestros recursos humanos para brindar soluciones efectivas.

Valores

Responsabilidad

Ofrecer siempre un servicio serio, reafirmando la confianza de nuestros clientes y, al mismo tiempo, posicionándonos frente a nuestros competidores.

Trabajo en equipo

Somos un equipo unido, que trabaja en conjunto para el óptimo cumplimiento de nuestras metas. Contamos con el material humano necesario para asegurarnos de que recibas un servicio de calidad.

Visión

El mercado de la impresión y las artes gráficas ha evolucionado a pasos descomunales, transformándose en un negocio sumamente lucrativo pero que, al mismo tiempo, exige permanecer siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías y las tendencias con mayor demanda. En Impresig, nuestros clientes nos prefieren gracias a la calidad de nuestros servicios.
Te invitamos a conocernos y formar parte de la gran comunidad que nos avalan como una empresa responsable.