viernes, 31 de diciembre de 2010

Cioccolato: un diseño muy antojable

Impresig Diseño Gráfico

Para que no se diga que en México no hay creatividad, el estudio regiomontano SAVVY, ha sido el encargado de dar muestras de su creatividad con "Cioccolato"; una boutique de repostería especializada en el diseño de postres personalizados para eventos que ha encargado la decoración de su tienda al mencionado estudio.

El resultado es un colorido diseño de superficies limpias que dan la sensación de pulcritud y confianza necesaria al cliente. Reflejando la limpieza y el cuidado en la elaboración de los productos. Y es que con el simple hecho de mirarlo en foto, el apetito se le despierta a cualquiera; siendo prácticamente imposible entrar a esa pastelería y salir con las manos vacías.

Cioccolato es la clara muestra de que, que para las empresas, el diseño de interiores debe significar un aspecto importante a considerar. Y es que un buen diseño puede traducirse en el detonador económico para generar un negocio de éxito.

Durante los últimos años, la identidad reflejada en el diseño de las tiendas, se ha convertido en un factor importante para impulsar las ventas y posicionar a las empresas, por lo que SAVVY ha logrado capturar la esencia del negocio para hacer referencia con cada detalle a las características del negocio.

SAVVY es un estudio especializado en generar una identidad a las empresas, enfocando su diseño de interiores hacia lo que comercializa cada marca.

0 comentarios:

Publicar un comentario