jueves, 30 de diciembre de 2010

Sweet Letters: golosinas comunicativas

Impresig Diseño Gráfico

En un mundo en el que sorprender es algo cada vez más complejo, la frescura de las nuevas generaciones nunca deja de aportar ideas innovadoras que nos hacen pensar que aún quedan cosas diferentes bajo el sol.

Desde el viejo continente, las jóvenes diseñadoras españolas Aranxa Esteve y Lucía Rallo han presentado al mundo un dulce bastante original. Y es que, a partir de ahora, el "comernos nuestras propias palabras" no será un mero recurso literario, ya que la principal premisa de este nuevo "juguete comible" (sí es que se le puede llamar de esa forma) es brindar una atractiva experiencia de sabor y colorido.

Sweet Letters, es un un producto fabricado a base de gelatina que, sin embargo no esta a la venta. Su objetivo principal es el de promover el estudio M_Inspira, propiedad de las jóvenes diseñadoras, quienes han decidido demostrar que aún quedan maneras distintas de hacer mercadotecnia y promover un diseño.

M_Inspira se encuentra ubicado en Valencia, España; y esta enfocado principalmente al Diseño Gráfico, Diseño Industrial y la Fotografía. Puedes visitar su página web en el siguiente enlace --> http://www.m-inspira.com/

Sí te gusta la idea, también tú puedes crear tus propias letras y mensajes de manera sencilla con moldes basados en letra como éstas o, por lo menos, seguramente te servirá de inspiración.

0 comentarios:

Publicar un comentario